MAGA Republicans broke it.
Together, we can fix it.
- State Representative Jolanda Jones
Por favor apoye mi campaña para el Congreso
“Es increíblemente conmovedor saber que el próximo representante del Distrito 18 se apoyará en Sylvester Turner, Sheila Jackson Lee, Craig Washington, Mickey Leland y Barbara Jordan. Lo tomo muy en serio.
También tomo muy en serio mis obligaciones con mis electores en el Distrito 147 de la Cámara de Representantes. Por eso pospuse mi decisión de postularme al Congreso hasta hoy. Prometí a mis electores que lucharía por ellos todos los días hasta el final de la sesión legislativa, y lo hice exactamente.
Después de mucho apoyo y seria reflexión, hoy he decidido presentarme como candidato al Congreso en el histórico Distrito 18.
La simple realidad es que nadie luchará con más ahínco para impedir que los republicanos nos quiten la seguridad social, las escuelas públicas, la atención médica, los derechos constitucionales y más.
Soy el único candidato en esta contienda que ha luchado por nuestras familias en la legislatura, en los tribunales, en el ayuntamiento y en la junta escolar. Ayudé a cerrar el laboratorio criminal corrupto de Houston, ayudé... Extender la cobertura de Medicaid para las nuevas madres y sus bebés, y reducir los impuestos para las personas mayores y los propietarios de viviendas.
En el Congreso, lucharé para detener los recortes de Trump a la atención médica, Medicaid, la Seguridad Social, la educación y los veteranos. Lucharé para reducir el costo de los medicamentos recetados, ampliar la cobertura de la atención de salud mental y el abuso de sustancias, y hacer que la atención médica sea más asequible y accesible para todos.
He luchado toda mi carrera por los derechos, los cuerpos y las voces de las mujeres, y nunca dejaré de trabajar para restaurar el derecho al aborto y asegurar que las mujeres, no los políticos, tomen sus propias decisiones sobre su atención médica.
Dondequiera que voy, la gente pregunta por qué los demócratas no luchan con más ahínco. Únanse a mí y, juntos, mostrémosles exactamente cómo luchar contra Donald Trump.